pecado adulto

¿Qué tan alto es el IQ del perro?

pecado adulto pecado adulto

El coeficiente intelectual del perro es tan alto como la gente, ¿qué tan alta es el IQ del perro? Echemos un vistazo a la respuesta.

1,Según las variedades, el IQ del perro adulto general es equivalente al IQ de 6 a 7 años. El tamaño del cerebro del perro es proporcional al IQ, y el IQ del perro está relacionado con la enseñanza del maestro, como un niño, no el aprendizaje no es solo.

2,Cada perro es diferente, el más inteligente es el pastor fronterizo. Si está bien entrenado, puede llegar al IQ del niño de 8 años, y el General Adult Dog IQ está a punto de esperar entre los 2 y los 7 años.

3,Algunos científicos han demostrado que el IQ humano aumenta significativamente porque los humanos comen alimentos cocidos. Debido a que los alimentos cocinados en alimentos pueden ahorrar energía para los alimentos digestivos para dominar el desarrollo del cerebro. El perro también es el mismo. En los últimos años, el perro ya no tiene carne cruda, y hay una energía suficientemente redundante para promover la evolución del cerebro.

4,Los perros son conocidos como socios leales humanos, y los perros a menudo se consideran inteligentes y sensibles. El perro es un grupo de animales. En primer lugar, tendrá un fuerte reflejo del tono. Para el IQ del perro, el perro entiende el vocabulario humano debe ser diferente de las personas normales alrededor de los diez años, pero solo limitan la comprensión de las palabras, la mayoría de ellos pertenecen a la comprensión refleja, en el sentido de entendimiento, tal vez y tres los cuatro años. El niño viejo es casi.

Lo anterior se trata de lo altos que se introduce el IQ del perro.