pecado adulto

Cómo tomar un baño para perros

pecado adulto pecado adulto

Muchas personas se han encontrado con un problema muy complicado, que es tomar un baño al perro. Algunas personas dicen que es similar al campo de batalla. Es realmente una cosa que ama al perro a tomar muchas cosas. Entonces, ¿cómo le das un baño al perro?

1,Antes de tomar una ducha, primero debemos darle al perro al cabello, que se puede abrir o enredar juntos, el gran bloque de manchas y generalmente es el más reacio de dejar que la ropa del propietario se limpie. Limpie, para evitar Es, generará un cierto dolor al peinarse, es difícil mantener las raíces del cabello del perro, y luego se peinó con otra mano, por lo que no tendrá dolor.

2,Cuando tomamos un baño, tenemos que controlar la temperatura del agua del baño. Lavado con boquilla, la temperatura del agua no puede ser demasiado baja, el verano es de 36 grados, la temperatura es de 37 grados. Bueno, cuando se lava, Evite el cabello o el champú en el ojo u oreja del perro, el enrojecimiento es completo, no los cabellos de pelo residuales no causarán dermatitis causar al perro.

3,Es mejor controlar la hora en la mañana o en el mediodía. Si es un día lluvioso o la humedad del aire es grande, no se lava, seque rápidamente, seque con un secador de pelo o limpie con una toalla. Algunas personas ponen directamente El perro bajo el sol. ¡Esto no está disponible! ! ! Debido a que el baño se lavará de la grasa en el cabello, por lo que la capacidad real y la resistencia del perro pueden reducirse. Una vez que el clima es frío, es fácil tener un resfriado, lo que es severamente causado por la neumonía.

4,Para tomar un baño al perro, debe comprar una solución especial especial de baño de mascotas para perros, prohibiendo el uso de champú o gel de ducha, etc., de lo contrario las consecuencias son muy graves.

Lo anterior es cómo introducir el mejor contenido del baño de perros, si no sabe cómo el método, es posible que desee tomar la forma anterior de tomar un baño.