pecado adulto

2022 ¿Cuándo comenzó el año de Tiger este año, qué Azodia es demasiado viejo?

pecado adulto pecado adulto

Siempre que, cuando llegue el año nuevo, tendremos una gran apariencia, y hay un nuevo plan en el próximo año. Este año es 2022, el nacimiento del bebé nace en este año, entonces sabes qué tipo de nacimiento es demasiado viejo este año? ¿Cuándo empezaste de 2022? Echemos un vistazo al contenido relevante.

2022 ¿Cuándo comenzó el cálculo del año anterior?El año 2022 es del 1 de febrero de 2022, comienza el primer día del año, este día ingresó oficialmente al calendario lunar.

¿Qué Azodia es demasiado viejo este año?En 2022, los cinco zodiacos principales que cometieron Taiji eran serpientes, monos, tigres, cerdos, conejos. 2022 es el año del tigre, por lo que el tigre es demasiado viejo en este año, el transporte comercial, la fortuna, el transporte emocional y el transporte saludable también son fáciles de encontrar desastres. La fortuna general es muy mala, debe tomarse tan pronto Como sea posible la resolución. La tierra es rama, Shen Xiang Chong es condenada a muerte, por lo que el monkete es un mono y es demasiado viejo y la sentencia es demasiado vieja, y es muy desafortunada. No importa lo que está haciendo.

¿Cómo resolver demasiado viejo?1. Llevando este Buda en 2022, las prácticas más efectivas deben usar este Buda. En 2022, era un tigre, una serpiente, un mono, un hombre de cerdo. Se recomienda preparar su propio Buda en vivo antes de que venga el Año Nuevo, y luego la lleva.

2, use el zodiaco sinérgico en 2022, puede revertir la fortuna con el colgante del símbolo, puede promover la paz y mejorar el efecto de la fortuna. El zodiaco Tihu puede usar Sanheng Xiao Ma and Dog; Zodiac Snake Liuhe Zodiac para monos, tres en zodiaco es pollo y ganado; Los monos de tres en la vida son una rata y un dragón; Las tres en-Zhaosa es un conejo y ovejas. Estos zodiaces pueden elegir el desgaste del colgante de gesto asociado.

3, Waqing Tai Si Zodianship en 2022, también puede revertir la fortuna con una resolución. En circunstancias normales, los hombres usan una lamida, las mujeres se usan positivas, según su circunferencia personal, ocho caracteres a Daoguan.