pecado adulto

Prueba de maquillaje Súper Espíritu Taro, eres un racionalista o un sentido de expresión

pecado adulto pecado adulto

La racionalidad se refiere a juzgar en función de la calma realista, y la sensibilidad se refiere a la selección de la intuición basada en las emociones. ¿Cuándo se enfrenta a su propia vida, sus decisiones y opciones se basan en las emociones, puede tomar sus propias decisiones, es una persona sensata o una persona racional?

Relájese, deje que el cerebro estén en un estado en blanco, este proceso no debe estar ansioso, asegúrese de que el corazón no se distraiga, pregunte a Taro preguntó qué desea preguntar, las directrices de Taro están a continuación.

Una tarjeta

Eres una fiesta sensorial típica. Cuando se encuentra en la vida habitual, es muy fácil tener un sentimiento, siempre debido a su propio estado de ánimo en su decisión. Para usted, su juicio de cosas también se basa en sus propios sentimientos, rara vez considera algunos factores objetivos.

Marca b

Eres una persona ideal y sensual relativamente equilibrada, cuando te enfrentas a algunas cosas en la vida, se te tocarás, pero puedes controlarte más que tú. Es posible tener en cuenta los cambios en los sentimientos, y también puede ser razonable para analizar de acuerdo con el juicio de la realidad.

Marca C

Puedes llegar a ser cada vez más racional en la vida. Cuando estás frente a muchas cosas en la vida, puedes mantener tus propios ingredientes durante mucho tiempo para evitar tus errores. Tengo mucho miedo de que estés herido en la vida, puede hacer un juicio tranquilo de acuerdo con su propia racionalidad.

Tarjeta D

En la mayor parte del tiempo, es una sensación de sensibilidad. Cuando te enfrentas a tus sentimientos, también es muy bueno confiar en tus propias emociones. Para usted, sentirá que la racionalidad no es nadie, empujará más y se acercará más, por lo que está dispuesto a ser una persona que sea sofisticada.