pecado adulto

¿Qué tipo de plantas son las más plantas de la casa de los diez ciudades?

pecado adulto pecado adulto

Los antiguos adjuntan gran importancia a la fortuna de su propia casa, después de todo, las personas pueden tener un campeón o si alguien puede ser funcionarios, y la fortuna está estrechamente relacionada, muchas personas se dejarán un hogar auspicioso, cuando me siento como en casa. Cuando hay algunas cosas malas, puedes encontrar algunos árboles de la casa de la ciudad. ¿Cuáles son las plantas de la casa de las diez ciudades?

1, duraznoDesde la antigüedad, tiene el efecto de los espíritus malignos, y la gente piensa que tiene un poderoso poder. Para que desee levantar un árbol en la puerta, que también puede ser malo, puede fluir, con el valor de ver y comestibles, estos árboles pueden ser específicamente.

2, bai weiSe llamaba "una vela", la forma es como la grúa blanca que es alas, y es muy bueno mirar a casa. También es muy bueno de Feng Shui, y no es muy complicado.

3, crisantemoLimita más que mucha vida, flores abiertas, y también puede ingresar a la medicina, por lo que aún tiene que prestar más atención.

4, piel de tigreDicho de Feng Shui, la colocación de la colocación puede jugar una fortuna, y es una planta flexible comparativa.

5, la cabeza de la fortunaYa sea desde el nombre, sigue siendo una flor abierta, es una planta que es más jiqing, que se puede colocar en su propia casa.

6, mano budistaDe la forma, es más como la mano de Buda, por lo que tiene un efecto maligno.

7, plataforma de cobreLas hojas redondas son como antiguas monedas de cobre, y se colocan en sus hogares para hacer una fortuna, y el suelo hidropónico puede ser mejor, y el impacto en su cuerpo es mejor.

8, caballeroHay muchos tipos, que pueden promover la armonía entre las familias.

9, ciprésEn el patio o se hizo una planta en maceta, puedes igualar el crisantemo, que tiene un buen significado, el significado es muy bueno.

10, ginkgoTambién es un tipo muy bueno y malvado y malvado.