pecado adulto

Bebé recién nacido llamado fortune que cuenta

pecado adulto pecado adulto

El mismo lado

Los que están en el mundo son iguales, pero los dos son iguales, pero los dos son realmente insuficientes, pero de hecho los dos son en realidad el conocimiento de los dos sistemas, y no están relacionados entre sí. Sin embargo, muchas personas piensan que los dos son la misma ciencia. De hecho, aquellos que saben la apariencia no necesariamente entienden la palma y la palma, y ​​la persona que mira la palma, y ​​no es necesariamente la misma.

La técnica de fase de la mano tiene una larga historia. Sus fuentes son tres ramas de Western, India y China. Todos en cada facción tienen logros únicos, y se convierte en una perla intermitente en la casa del tesoro. El autor no tenía la intención de entrar en el palacio de la fase de la mano, afirmando encontrar algunas piezas de jade, y no se atrevió a ocultarlo. Luego habló sobre los soldados e hizo el hacha en la puerta.

Hay divisiones congénitas y adquiridas, y hay diferencias en la forma y la tez. Las manos, contienen los dos talentos y tres talentos, incluyen los secretos de Tai Chi Five Elements. En ese momento, sin embargo, era cómo Sun Dasheng estaba cayendo, y no podía escapar de la palma del Buda; ahora el médico puede verificar la sutileza patológica humana solo con dos manos. Por lo tanto, su gran cielo y tierra están en la palma de la palma; sus pequeños, los cinco órganos internos y los seis órganos internos están en las "manos".

1 2 3 Siguiente