pecado adulto

"Yin Yang Universidad Normal: Monster Pequeña clase" La primera prueba de Año Nuevo se abrió hoy, ¡la batalla del día de primavera!

pecado adulto pecado adulto

En la fecha de los padres, somos felices orientación social para razonar para guiar la "universidad normal de Yinyang: la clase de monstruo" finalmente abrió! Las pequeñas palabras también tomaron a los padres como si se encontraran con los padres, vengan a ver. Qué sorpresas han traído a la familia a la familia!

Tres nuevos estudiantes informaron que cada 崽 "" "

Después del inicio de este Festival de Primavera, los tres nuevos estudiantes fueron inscritos oficialmente, fueron el perro de gran día, Yu Yujin y Jade Algas. La familia no puede subestimar a estos tres nuevos estudiantes, pueden ser "todo el director", ¡la gente viene a hacer amigos!

El nuevo juego es demasiado arrogante para abrir, todo el miembro está ordenado o luchando contra el rey.

Las personas largas esperan jugar finalmente jugar, en esta prueba, la familia puede experimentar diferentes juegos de estímulo, la nueva universidad será invadida por el demonio que se convirtió en una bonita, y la gitualmente se convirtió. en otros estudiantes que no fueron invadidos por el demonio. Una vez que fueron atrapados, se convertirán en un miembro del "todo en uno", si todos son, si se dirige a usted, ¡el campamento 呱 呱!

Sin embargo, los estudiantes ordinarios también pueden recolectar hechizos para sellar el camión de impresión, y los padres que son estudiantes ordinarios pueden luchar y ver quién es más poderoso.

El nuevo juego de la alma es debut, el cuerpo es una gran batalla.

1 2 3 Siguiente