pecado adulto

"League of Legends Mobile Tour" Separador Sagrado Atributo Introducción

pecado adulto pecado adulto

Entre la liga de leyendas, el separador sagrado es un equipo muy adecuado para el héroe guerrero. Hoy, Xiaobian le ha traído una "League of Legends Mobile Tour", la introducción del atributo Sagrado Separator, los amigos interesados, vengan y ven.

"League of Legends Mobile Tour" Separador Sagrado Atributo Introducción

1. Para aquellos héroes que están dispuestos a combatir su salud y herir, "separadores sagrados" es un equipo perfecto. Además del tradicional potencia trifásica, el héroe de salida tiene una preparación más de carne. Opción.

2. Después de usar la habilidad, su próximo ataque general causará un daño adicional de acuerdo con la máxima salud del objetivo. Si el objetivo es un héroe, también responderá una cierta cantidad de salud según el daño causado por usted mismo.

3, vale la pena señalar que el diseñador no tiene la intención de mover el sistema de equipo mítico al juego móvil, por lo que el mito del separado sagrado se elimina en el juego móvil.

¡Lo anterior es la "League of Legends Mobile Tour", el contenido total introducido por el atributo del separado sagrado, ¡más mano del juego!