pecado adulto

"Pequeña biografía de mapache" lanzará la piel del tema "Shuo Pear Garden" con el Teatro Beijing Beijing el 18 de marzo.

pecado adulto pecado adulto

La piel de la ópera de Beijing de este enlace, todos los jugadores tienen la oportunidad de iniciar sesión en el juego. Participa en la colección de actividades de Libro de mapas, gana el regalo de diez cacheados ~

BAI realizará el juego de Yangda, la quintaesencia de Liangshan

Esta piel de enlace, la primera se conectará en línea, y las tres Madre, Li Wei, trasladarán la exclusiva piel de la ópera de Beijing de los cuatro buenos, con el tema de "la fealidad neta", el diseñador se centra en los clásicos de los cuatro héroes en Beijing. Opera La imagen de carácter, y la inspiración en el estilo artístico del pequeño mapache durante el proceso de creación, y optimiza el detalle de la piel. Además del ejemplo de la pantalla y los efectos especiales, cada piel también se ha unido a la voz de la ópera de Beijing, y las buenas personas se ponen en la ópera de Beijing, ¡y la belleza del monarca!

"Cientos de pasos para usar Yang Shen Brazo, tallando la flecha, la estrella fría" Xiao Li Guang, Huarong "con Yang Wuli" ¡Debut de la piel de la ópera de Beijing!

En la ópera de Beijing tradicional, Xiao Li Guanghua apareció a menudo en la imagen de "Wu Sheng". Por lo tanto, en el diseño, los diseñadores han creado a partir de la imagen de "Largo a Wu Sheng" en la Classic Peking Opera.

"Use la visión de Yang", la piel enfatiza el núcleo de los elementos de la ópera de Beijing Core de "Largo a Wu Sheng", como "duros", "zapatos gruesos", etc.; En el proceso de diseño, el diseñador es principalmente polvo azul, mostrando Xiao Li Guang, Hua Rong Junmei.

1 2 3 Siguiente