pecado adulto

VIVIENDO FENG SHUI TABOO: Cinco clases de casas asesinas no deben comprarse

pecado adulto pecado adulto

Con la mejora del nivel económico de las personas, las personas tienen mayores requisitos para la vivienda, como la decoración de interiores, la comodidad del tráfico circundante, la calidad del aire, etc., debemos prestar atención al Feng Shui de la casa al elegir la vivienda, debe haber cinco Feng Shui, cinco el tipo de casa asesina no se debe comprar, ¡echemos un vistazo junto con Xiaobian!

El primero: ver a Feng Shui no solo depende de su casa, sino que es especialmente para su puerta, porque también lo afecta. Por lo tanto, no se debe comprar, porque este patrón es desfavorable, y no puede resolver este patrón.

Segundo: No puedes comprar una casa redonda. El lugar redondo, mientras que la circular activa, los mares cuadrados, el hogar es compatible naturalmente, por lo que la estrella redonda es mejor usar el centro comercial, no lo hagas a casa.

El tercero: no puede comprar casas transparentes, porque todos los edificios de cortina de vidrio transparentes solo son adecuados para oficinas no privadas, no son adecuadas para el hogar. Si lo usa para hacer una casa, se compromete a la palabra "diarrea": ​​además de hacer que las personas se sientan incómodas, es fácil hacer que mi familia a menudo en la boca, las mujeres también son propensas a asequibles.

El cuarto tipo: las dos casas de alto apretado también son una casa asesina. Primero, no digas que tal casa no es propicia para hermosa, y la vivienda no es propicia para la salud de la casa.

El quinto: no puede comprar una falta de falta o casas irregulares. Si desea elegir una casa separada, no elija la casa en la pendiente, y la puerta residencial independiente no puede ser una pendiente, porque la carretera se flashe. Si No entras en la puerta, te harás rico.