pecado adulto

Alex Sun, Rising Taurus, Leo, Escorpio, Situación de Aquarius Star

pecado adulto pecado adulto

Sol, Rise of Taurus, Leo, Escorpio, Acuario,La interacción entre el Sol y Neptuno puede traerle muchos sentimientos perceptivos, especialmente la luna llena que acaba de terminar la semana pasada, lo que puede causar muchos recuerdos de usted. En comparación con ahora, y algunas personas pueden haber completado un cierto progreso de la vida, o tengo fin a un cierto campo en su propio plan de vida. Cambios emocionales o interpersonales, estas comparaciones también pueden sumergirlo en el estado de ajuste de las emociones.

En estos días de trabajo, tenga cuidado de abrir la pequeña diferencia, llevó a perder algunas noticias o ser reprendidos, o debido a la pereza y la baja eficiencia causada por el laxo de la eficiencia, o el diálogo de pólvora que apareció debido a la relación de posición en el Conociendo, se puede evitar. Todo es una prueba de métodos y habilidades de comunicación, puedes manejarlo.

En los últimos días, algunas personas pueden comprar drogas, o han tenido la intención de gastar el consumo para enviar el estado de ánimo. Algunas personas pueden tener que lidiar con quejas, logística, intermediarios, propiedades y otros asuntos.