pecado adulto

El diseño de la oficina del lugar de trabajo Feng Shui es demasiado fácil de ventilación

pecado adulto pecado adulto

En la oficina de diseño, muchos jefes elegirán solicitar al Sr. Fengshui, la mayor esencia de una compañía es ganar dinero, por lo que muchos jefes son el mayor propósito en el diseño de Feng Shui es aumentar la fortuna de la compañía. Entonces, ¿a qué necesitas prestar atención en el diseño de Feng Shui de la oficina? ¿Qué tipo de Feng Shui puede ayudar a la fortuna?

Mingtang va a estar abierto y tranquilo

En el viento y el agua, es necesario evitar que la oficina sea amplia y vasta en la oficina. Desde la perspectiva del chisme del palacio, el apareamiento en la parte delantera de la oficina es de la salida, y el símbolo de la causa está en el chisme. Así que el Mingtang, es decir, la ubicación de la oficina es, se puede decir que se refiere directamente al futuro de esta unidad. Entonces, si la Oficina de la Oficina es estrecha, está obligada a simbolizar el futuro limitado, dificultó numerosos y difíciles. Después de eso, si el interior y fuera de la oficina está en un aula amplia, significa que esta empresa o esta unidad, el futuro es brillante, suave y exitosa. Por lo tanto, el Mingotang abierto puede hacer que esta empresa se desarrolle.

Tener demasiados

Muchas oficinas son de cuatro vías, por lo que no hay una sola puerta, y es una buena manera intensiva de fortalecer el transporte aéreo de la oficina, especialmente cuando la oficina no camina, la oficina suficiente puede abrir la puerta para lograr la eficacia de la eficacia de El robo y maquillaje. Sin embargo, recuerde que no hay mucho que hacer demasiado para hacer demasiado, porque demasiado sesgo hará popularidad, la lucha contra el espíritu desaparece, financiera o financieramente, es imposible condensar los resultados y los objetivos. Por lo tanto, preste atención a la cantidad de sesgos cuando la oficina está sesgada.

Paseo

El intercambio de empleados en la Oficina es generalmente más frecuente, así que presta atención a la suavidad de la Oficina. El canal de la oficina es como la sangre de una persona, es recomendable detenerse; sin embargo, algunas oficinas son convenientes u omisiones, y algunas de las cosas que no deben colocarse en la oficina, obstaculizar todo el canal, por lo que a menudo trae fortuna a los empleados. Engustada, financieramente bloqueada, de mala comunicación, y no realizan todo tipo de problemas, y afectan seriamente el desarrollo de la causa. Por lo tanto, si desea desarrollarse sin problemas, debe mantener la pasarela.