pecado adulto

Los hombres de Melbourne australianos ven su propia videovigilancia, se asustó: la noche del perro y un juego de "perro fantasma" blanco y translúcido

pecado adulto pecado adulto

Los hombres de Melbourne australianos ven su propia videovigilancia, se asustó: la noche del perro y un juego de "perro fantasma" blanco y translúcido

Según Ettoday (Reportero Zhan Yanting): Australia Melbourne, Hombre de 38 años de edad, Demarco asustado por sus propios monitores, porque el perro de mascotas Ryder en realidad en el patio trasero y un aparentemente blanco translúcido en la noche. "El perro fantasma" está jugando, pero También muy feliz.

Para los medios de comunicación extranjeros, como el comercio de Nueva York, Demaco vive en Melbourne, Victoria, es un padre de 2 niños, y su propio patio trasero construye una pared altamente de 2,5 metros, lo que dificulta que los animales pequeños generales ingresen. Sin embargo, cuando fuma en el garaje, de repente descubrió que la imagen instantánea del monitor se encontró repentinamente en el monitor, y estaba muy emocionado y se jugó el objeto desconocido aparentemente translúcido, y el exterior es muy similar al perro.

Esta escena hizo que Demako se sintiera bastante sorprendida, inmediatamente se apresuró al patio trasero para ver, quiere confirmar la verdadera cara de las extrañas sombras blancas en la imagen, pero cuando llegó, Bai Ying desapareció. Demaco reveló que hoy en día su esposa verá la pantalla del monitor más que ver la televisión, solo querrá conocer la "Juego misteriosa" de Leide nuevamente.

Sin embargo, hay muchos cadáquicos para ver esta película, deberían ser solo un perro para que se encuentre con su hogar, y está claro que el ojo se refleja cuando el perro se da vuelta, y no tiene nada que ver con un evento espiritual.

1 2 Siguiente