pecado adulto

Las personas esquimales tratan a su esposa, no le importa enviar a su esposa al invitado masculino (para más que el bebé)

pecado adulto pecado adulto

Todavía hay muchas tribus primitivas en el mundo. Hay algunas tribus especiales en muchos lugares remotos. Cada tribu tiene diferentes culturas y costumbres, y algunas aduanas son incómodas, y viven en la tribu Ártica Eskimo. La costumbre de muchas personas puede ' T Eso lo acepta. Si alguien va a visitarlos, las personas esquimales tienen una esposa que se visitará, e incluso tomar la iniciativa de tener una noche, lo que es muy difícil de implementar.

¿Por qué las personas esquimales tratan a una esposa?

De hecho, este no es un tipo especial de bien, pero para reproducirse, porque Eskima vive en el Ártico, el número de personas es escaso, junto con el entorno del norte, por lo que muchas fertilidad de los hombres no es muy fuerte, por lo que en orden. Para reproducir, la hospitalidad de la esposa esquimal, deja que su esposa reciba a los huéspedes, su esposa tomará la iniciativa de tomar la iniciativa para recibir la vida del huésped, para poder utilizar a los invitados a reproducirse.

Hoy en día, la población de la tribu esquimal sigue siendo muy difícil. Sus condiciones de vida siguen siendo muy difíciles. Los recién nacidos tienen que cultivar muchos adultos. Puede mejorar la supervivencia del niño, y pueden tener hijos con turistas extranjeros. Evitando con cerca- Los familiares, los niños vecinos llevarán a defectos fisiológicos, porque la población del esposo es rara, diciendo que la relación no es un pariente reductor de gran reducción, esta situación está ahí.

1 2 Siguiente