pecado adulto

Fortuna diaria de Susan Miller 16 de mayo de 2022

pecado adulto pecado adulto

Aries

Hoy, puede enfatizar su creatividad y talento, especialmente cuando tiene un pasatiempo secreto de pintura, fotografía, música o decoración. No importa cuál sea la salida, encontrará que cuanto más lo abras, más felicidad trae a tu corazón. Además, puede comenzar a reconocer un camino hacia el uso de este talento especial, y puede tener suficiente confianza en sí mismo, al menos como una opción para explorarlo.

Tauro

Es posible que desee establecer contacto con un amigo centrado en el espíritu, o centrarse en la energía de TA de alguna manera para ayudar a reducir el dolor de los demás, y este amigo puede inspirarlo a invertir más tiempo o recursos para ayudar a otros. Si elige hacer esto, estará feliz porque puede devolver su comunidad. O bien, también puede unirse a un grupo u organización centrándose en explorar arte, música o fotografía.

Geminis

Una oportunidad de trabajo puede hacerte sentir increíble, pero es posible que deba quedarte por un tiempo. La estrella de Star Sea King está en su Palacio de Carrera (arriba), y mantendrá un ángulo hermoso con el sol en su misteriosa Duodécima Casa ahora. Esto puede aportar luz y éxito a otros que no se han hecho plenamente, no se preocupe, todo esto es probable que se revele cuando está condenado.

Cáncer

Si tiene el proyecto para publicar, publicitar o transmitir, y estos proyectos se lanzan a nivel popular, entonces es probable que tenga éxito. De hecho, puede esperar que otros piensen que su proyecto es inspirador o encantador hasta cierto punto. Si está haciendo un discurso o un seminario, puede tener un efecto hipnótico en su audiencia porque les puede gustar cada oración que comparta. Otra posibilidad es que pueda completar con éxito un televisor o un programa de transmisión.

1 2 3 Siguiente