pecado adulto

¿Cuál es el obstáculo en la carretera?

pecado adulto pecado adulto

¿Cuál es el obstáculo más grande en la carretera? Si quieres saber la respuesta, sigue a la pequeña serie para probarlo!

Una persona de vacaciones en los suburbios, de repente, el estado de ánimo no es muy bueno, ¡esta vez usted pensará en qué actividades se organizarán para ajustar sus emociones bajas.

Un amigo llama a un amigo a venir sobre una carne asada.

B Permanezca en su propia habitación con un pelo de almohada.

C una persona que no está impedida en las afueras.

Resultados de la prueba:

Un demasiado optimista

¡Controle resueltamente hábitos demasiado optimistas! El amigo que elige esta opción es que eres feliz. Sin embargo, ante el dolor y las dificultades, a veces hará la mentalidad de huir de los soldados, usar las compras para eliminar los deprimidos son sus hábitos, y uno de ustedes se vuelve rico, por supuesto. , es más importante hacerse rico. Grandes malos hábitos: es demasiado optimista. Pensarás que ya lo has ganado.

B obstinado

¡Retire la acción obstinada y activa! Amigos que lanan de esta opción, usted es bastante reflexivo, pero a veces verá a otra persona, las declaraciones de los demás y algunas cosas nuevas son difíciles de tocarlo, este rasgo le ha traído un plan financiero más seguro, también le permite perder una buena oportunidad para Haz una fortuna, y a veces piensas más, la implementación no es lo suficientemente fuerte, por lo que también obstaculiza tu fortuna.

C condición humana

Elegir esta opción, eres un sentido de emoción, no solo cuando se necesita su familia, pero en cualquier caso, es difícil decir "no" para su familia y amigos. Puede ser derribado por un amigo para invertir algunas cosas Eso no ha regresado, o porque algunas familiares y amigos no son importantes o muy urgentes, es un desperdicio de su propio tiempo de energía y algunas oportunidades, a veces es hora de decir que no. Se dice resolutamente.