pecado adulto

Festival de primavera Copia corta de la copia (sentencias seleccionadas 97)

pecado adulto pecado adulto

1. El Festival de Primavera es un punto de partida, y la alegría está llena de música. Xing Gao, el Año Nuevo, las bendiciones de petardo. Las linternas de flores de la ventana serán más llamativas, y deseo que el nuevo año sea seguro. Los amigos envían SMS, espero que seas feliz todos los días. ¡Feliz Año Nuevo Chino!

2, el largo río, el largo río, todo en tu corazón, toda tu amistad. En tierras fértiles, Sheng abrió dos hermosas flores, una eres tú, una soy yo, acompañándonos mutuamente para cumplir con el espléndido amanecer del Año Nuevo: ¡Feliz Año Nuevo!

3, ámate a ti mismo, no dejes que los problemas se cierren de ti; lastimarse, no dejes que la enfermedad te infrinja; ¿Crees? No te dejes molestarte; Es bueno persuadirte, te dejes abrazarte; Te deseo el año del tigre, la felicidad te pertenece.

4, la carrera no tiene que sorprender al cielo, tener un logro. La amistad no tiene que decir enigmas, piense en ello. No se requiere dinero, suficiente para usarlo. La vida no tiene cien años, saludable. Los amigos no tienen mucho, hay tú. ¡Los buenos amigos te desean un feliz año nuevo!

5. En este feliz día, después de mucho tiempo, espero que la campana del Año Nuevo le haya dado un tranquilo y de alegría, y las bendiciones del nuevo siglo.

6, use el arco iris para hacer una ropa nueva, use el colorido año del año, escriba el par de pares con la pluma de color, use la luna para hacer una cesta de frutas, use las estrellas para hacer un dulce, pon estos Año Nuevo Bienes, envíelo a usted a través de los SMS, ¡le deseo un feliz festival de primavera!

1 2 3 Siguiente