pecado adulto

¿Puedo moverme el 21 de agosto de 2022?

pecado adulto pecado adulto

Las personas modernas prestan atención a una alta eficiencia, y mudarse no es una excepción. Si elige la fecha de mudanza, puede elegir en su jornada laboral. Porque el tráfico en la jornada laboral es mucho menor que el día de descanso, entonces lo que debería Hacemos elegir uno para elegir uno la próxima vez ¿Qué pasa con un buen día para moverse? Déjame mostrarte algunas habilidades prácticas.

21 de agosto Huang Licper:[Consulta del calendario gregoriano] 21 de agosto de 2022, domingo, domingo

[Consulta del calendario lunar] 24 de julio de 2010

[Hoy Chongsha] Rata (Gengzi) Shabei

【Tiempo de jiming en movimiento】 13 en punto-15 en punto

[Jishen Yiji] Yin de Continuation of Shiming Hall

[El feroz Dios debe evitar] Puede evitar el día del ladrón.

【Seis】 chikou

【Doce dioses】 perseverancia abierta

【Fu Shen】 Noroeste

【Ri lu】 yin ming y mutuo

【Jiu xing】 una estrella bai -taiyi (agua) -geoshen

¿Es adecuado para moverse hoy?[Yiyi de hoy] Adopción del periodismo y el matrimonio de la población de Na Cai lugar de mudanza Buscando un certificado de la red [tabúes de hoy] Anmen viaja al entierro Shangliang como una estufa para viajar

Basado en el contenido del calendario amarillo anterior, hoy es un buen día para moverse, y la combinación de jiri y bazi es la mejor. Se puede combinar con el [Jiyi movido "a continuación para elegir el día correcto.

La bendición del nuevo hogar1. La nueva casa es nueva a la edad de nuevo, y la brisa de primavera es cálida y cálida. 2. Buena vida para casas nuevas, viejos amigos sinceros: ¡conclatulaciones sobre tu alegría! 3. La gente se muda al mundo y la gente está feliz juntas, y la nueva residencia está llena de prosperidad. 4. Ping An y Blessing, Ziwei se refiere a los edificios, Jiqing People, Dongfeng Standing Beam. 5. Xiangyang Court tiene un buen paisaje, y las personas diligentes están más felices. 6. Buena vida para casas nuevas, viejos amigos sinceros! Felicitaciones a tu alegría.