pecado adulto

Flores de flor de oficina y cinco elementos chismes

pecado adulto pecado adulto

A algunos amigos les gusta levantar algunas flores en la oficina, no solo para purificar el aire de la oficina, sino también dejar que su estado de ánimo se relaje en el resto. Entonces, ¿cuál es la relación entre la oficina Grunge Feng Shui y los cinco elementos? ¡Echemos un vistazo junto con Xiaobian!

1. Los cinco elementos del Sur pertenecen al fuego, se van. El sur colocó las plantas verdes para que la oficina de la oficina aumente la belleza personal y el encanto; esta orientación tiene una cierta cantidad de dinero para ganar dinero para inversores o ingresos elásticos.

2, los cinco elementos del norte son agua, la cavidad, puede colocar flores blancas, que pueden cambiar de manera efectiva la tensión entre los empleados y entre los niveles superior e inferior.

3, las cinco líneas occidentales son el oro, los chismes, las flores del oeste, las flores del color amarillo pueden aumentar "afiladamente" con "boca", como una cierta ayuda como abogados, ventas, artistas, etc.

4, los cinco elementos orientales son de madera, choque y gas púrpura. Este es beneficioso para las personas en la colocación oriental, el trabajo editorial y todo "cerebro".

5, los cinco elementos del sudeste son la madera, y son una posición que afecta las relaciones interpersonales, el amor y el matrimonio, por lo que la primera opción es rosa.

6. Los cinco elementos del suroeste son la orientación del suelo, kun, líderes femeninos de la oficina, las flores rojas frescas más adecuadas; Los que están en estados de sub-salud se pueden colocar en este partido.

7. Northwest Cinco líneas de oro, 卦, es la orientación de los líderes más altos del departamento, adecuada para colocar flores blancas y amarillas, puede mejorar el liderazgo y a todos los empleados con la misma moralidad.

8, los cinco elementos del noreste, 卦, la posición es adecuada para el pequeño personaje en el departamento, y las flores amarillas son propicias para evitar que la lengua suceda.

También puede querer: Enterprise Feng Shui: ¿A qué Feng Shui corporativo debería prestar atención? ¿Qué suministros de Feng Shui se pueden lastimar?