pecado adulto

¿Cuándo es el momento en que el agua de Tauro se agrieta 2022 Agua?

pecado adulto pecado adulto

Tauro es una nueva exposición nacional con personalidad. Son fríos y no muy cercanos, pero tratan los sentimientos y la atención. Ya sea en qué aspectos, harán todo lo posible para ayudar a sus amigos o amantes. En 2022, el agua está en contra del agua . Frente a Tauro, en este momento, se tomará el tiempo para agrietarse.

¿Cuándo es el período inverso de agua en 2022?Del 14 de enero al 3 de febrero en Fengxiang Aquarius, que terminó en el Elephante de Viento Géminis del 10 de mayo al 2 de junio en el Turco Xiang Capricornio, termina en Tauro del 9 de septiembre al 2 de octubre Librá. en Capricornio

¿Cómo romper el agua de Tauro en 2022?1. Controle las emociones. Lo que más necesita hacer en la actualidad es calmar su ansiedad y mantener una actitud rigurosa y seria. Todo es malo hasta cierto punto, y no empeorará. No importa cómo las personas inteligentes cometan errores, lo que es más importante es cómo limpiar su propio desastre.

2. Honestamente trabajar, Tauro finalmente sabrá que no estará celoso de los demás, porque el espíritu empresarial es realmente algo particularmente malo. Si desea ganar mucho dinero, debe tener muchas preparaciones mentales antes. Si no puede soportarlo, perderá dinero. Por lo tanto, Tauro se dará cuenta claramente de que en realidad no es este material, pero es mejor obtener un salario fijo.

3. No compre ningún producto electrónico durante la rebelión del agua, porque su juicio puede estar mal. Puede tomar mucho dinero, la calidad del producto tiene problemas; los gastos son demasiado grandes y las condiciones económicas no están permitidas.

resumen:El período inverso de agua es una etapa muy peligrosa, por lo que en 2022, Tauro quiere pasar el período de reverso del agua estable. En todos los aspectos, además de ser autosignado, también debe prestar atención al consumo.