pecado adulto

La peor constelación de la constelación clasificando a mi mujer escorpión

pecado adulto pecado adulto

Cuando estás enamorado, ¿a qué tienes más miedo? Tengo miedo de las chicas que me gustan. No puedo ponerme al día, no importa cuánto no pueda ponerme al día con mi corazón. De hecho, No es su problema. Puede que no haya iluminación, o no quieren enamorarse, por lo que es muy difícil perseguir. ¿Cuál de las mujeres de la constelación son las más difíciles de perseguir en las 12 constelaciones?

TauroLas chicas de Taurus son las constelaciones más independientes entre las doce constelaciones. Pasarán la mayor parte de su tiempo en su trabajo. Nunca creen en la existencia del amor, y no creen que alguien pueda acompañarse al final de la vida. No importa. Lo que sucede, Tauro no le dirá a los demás, y también hace que la otra parte carezca de la oportunidad de acercarse a Tauro. Sin embargo, Tauro lo ignora en absoluto. Cuando aparezcan, rechazarán a la otra parte lo antes posible, y no están dispuestos a dejar que la otra parte pierda el tiempo, y la economía de Tauro es independiente. Se construirá sobre otros.

EscorpiónScorpio también es la peor constelación de las doce constelaciones. Siempre han sido mi propia personalidad. No importa lo que hagan, no le dirán a los demás, y dejarán que la otra parte carezca de la oportunidad de estar cerca de Scorpio. Aunque Scorpio tiene una buena opinión de la otra parte, pero por miedo, rechaza a la otra parte y a miles de millas de distancia. Escorpio tiene miedo de romper su propio ritmo de vida. Triste. Entonces, para evitar esta situación, prefieren dejar comenzar entre sí.

LibraLibra es un socialista entre las doce constelaciones. Hay muchos amigos a su alrededor, y no hay algunos amigos en torno a los sexos. Por lo tanto, para la búsqueda, siempre ha sido un estado de no humilde, y no carecerá de la búsqueda del sexo opuesto. Sin embargo, si desea realmente cautivo Libra, también es algo muy difícil. No espere que algunas palabras dulces y convencer a Libra. Tienen la capacidad de distinguir la mente falsa.

resumen:Se dice que perseguir a las niñas está a través de las montañas, pero algunas personas y las niñas no son la distancia entre una montaña, sino la diferencia entre el cielo y el clandestinidad. Por lo tanto, es muy difícil perseguir y entender.