pecado adulto

Doce hombres de constelación quieren casarse con usted, habrá estos signos.

pecado adulto pecado adulto

El matrimonio es la continuación del amor. Es responsabilidad del amor. Los dos amantes tendrán que construir una familia y criar a mujeres porque quieren estar juntos. Sin embargo, el matrimonio no es un juego, dos personas deben asumir mucha responsabilidad, porque en una vida aburrida, no solo hay protuberancias del té de vinagre de salsa de sal de aceite de arroz de chai, sino también la forma de operación emocional y mantenimiento. Si desea un sentimiento, puede desarrollarse suavemente, y las dos personas tienen una prueba y aburrida, y también es una prueba. No todos tienen coraje para hablar de matrimonio, especialmente a algunos hombres, quieren casarse y necesitar mucho poder. Entonces, los hombres en los asientos de 12 estrellas quieren casarse con usted, ¿cuál es la firma? ¡Aquí echamos un vistazo!

Aries no hay signo

Aries dramáticas se atreven a amar al odio, el amor que es audaz, no le encanta irse, no les gusta el enredo, ni irán al amor secreto, el amor y no el amor están en su propio control. ¿Quieres casarse, Aries se despertará de la noche a la mañana al día siguiente, sostendrán flores y anillos calientes para casarse frente a usted? Es demasiado repentino para ti, hay un poco asustado, pero esta es una oveja blanca recta, y el amor lo dirá directamente. El matrimonio no será suspirado sin señales, ¡así que no puedes hacerlo!

Tauro planeando futuro

El tauro constante y pragmático es una persona muy planificada. No les gusta el cambio, y no les gusta pelear sin preparar, por lo que no hay sentido de seguridad. El matrimonio es una gran cuestión de vida, se encargarán temprano, esta persona es adecuada para el matrimonio, donde quiere vivir después del matrimonio, el futuro tendrá algunos bebés, el Tauro pondrá un horario. Cuando encuentre que les encanta prestar atención a la boda, o si está interesado en dar matrimonio, entonces tiene que prestar atención, ¡las vacas quieren casarse!

1 2 3 Siguiente