pecado adulto

Sueño de vacas

pecado adulto pecado adulto

Sueño de vacas¿Que significa? ¿Sueñas con soñar? Soñar con el ganado tiene una realidad, y también existe la imaginación subjetiva del sueño, consulte la explicación detallada del sueño del sitio web oficial.

Vaca, el trabajo duro es también la riqueza principal.

Soñando con el poder del símbolo del toro y la probabilidad de los hombres. Toros fuertes, también hay un significado violento, y también expresa energía abundante, increíble creatividad. Si estás enamorado, soñando que el toro puede representar su deseo de pasión.

La mujer sueña con toros, un lado puede implicar la masculina potencial en el cuerpo, por otro lado, también puede demostrar que se muestra un cierto encanto del encanto en su vida, mostrando sus emociones en su subconsciente.

Soñando con Buffalo Público, este es un signo de auspicioso, ¡pero su trabajo duro debe ser devuelto, continúe trabajando duro!

Soñando que el Buffalo Público llegó a casa, es una movilidad, sugiriendo que la familia tendrá un funeral, si hay un anciano, tal vez el anciano se vaya.

Soñando con la casa de ganado amarillo, esta es una gran señal cara, el anciano vivirá, la familia será armoniosa.

Soñando que el ganado amarillo se pondrá al día contigo mismo, y la mujer sueña que el ganado amarillo se llena de arriba. El marido sospechará que su castidad, el esposo y la esposa se pelearán.

Soñando con el fuerte ganado amarillo ha pasado por sí mismo, este es un signo de auspicioness, lo que sugiere que su cuerpo será tan fuerte como el buey. Si el sueño se está enfermando, está implícito de que su cuerpo se recupere pronto.

1 2 3 Siguiente