pecado adulto

La evaluación de Jay Chou de Huashan Yu, apreciada (con dos personas abrazar el video)

pecado adulto pecado adulto

Jay Chou y Hua Chenyu son dos cantantes de peso pesado en la escena musical china. Muchas personas les encanta escuchar las canciones de las dos. Las canciones creadas por las dos son de hecho una característica, uno es el viejo, una es una nueva generación. De los adolescentes, todo es muy buenos músicos, ¿cómo es la evaluación de Jay Chou de Hua Chenyu? Jay Chou es muy apreciativo de Huathen Yu, expresó su afirmación y aliento para Huashen Yu.

La evaluación de Jay Chou de Hua Chenyu.

Jay Chou es muy aprecio por Huashen Yu, y ante Jay Chou, al observar a Huathen Yu, también expresó su afirmación, por lo que pudo ver que la evaluación de Jay Chou de Hua Chenyu es muy buena. Durante muchos años, sus propietarios de influencia tienen Testigos, mientras que los fanáticos de Huamao Yu también les gusta mucho, ambos son músicos muy buenos.

Sin embargo, muchas personas piensan que Zhou Jielun no puede ver a Hua Chenyu. De hecho, no es el caso. Las dos personas son mutuamente apreciadas. Jay Chou es Huachen Yu, Huashan es Jay Chou cantante muy optimista de nueva generación, la relación entre Los dos son muy buenos, he tenido un abrazo en la ceremonia de entrega de premios. Se puede ver que no hay nadie que se parece a él, y este Netizen dijo que no me gustan a alguien.

Cada vez, el trabajo de Huashan desencadenará una discusión muy grande. Algunas personas piensan que el tipo de trabajo de Huamao Yu es muy novedoso, pero algunas personas piensan que es demasiado traidor, y el comportamiento es muy desconocido, pero los datos brillantes y el tráfico cuentan a todos. , su música sigue siendo muy popular, profundamente amada, todos les gusta la música es buena música, la música en sí misma también es Haina Baichuan.

Jay Chou ha ganado muchos premios, por lo que definitivamente no será tan malo, y los premios ganados por Huachenyu también son mucho, aunque Hua Chenyu está en auge del "Hombre feliz", pero también ganó "Yo soy un cantante". Campeonato, que también puede probar que Hua Chenyu tiene real, ninguna persona real es muy difícil de hacer.