pecado adulto

¿Cuáles son los tabúes del año del año del tigre Tiger en 2022?

pecado adulto pecado adulto

¿Cuáles son los tabúes del año del año del tigre Tiger en 2022?

Evite la inversión de alto rendimiento

La carrera del tigre es muy fuerte, y los requisitos para usted también son muy altos, pero debe converger después de ingresar al año. Especialmente bajo la influencia de "Jianfeng" y "dedos", debes ser de baja clave independientemente de lo que hagas. Especialmente en el lugar de trabajo, ya sea un jefe o un trabajo para los demás, es fácil reclutar personas y estar celoso y estar lleno de gente.

Por lo tanto, es necesario aprender a distinguir entre lo correcto y lo incorrecto y mantener una relación legítima con los demás. Para aquellos que ofenden el Tai Sui, este año inevitablemente tendrán la recesión en la carrera del negocio, los problemas del personal y la molestia de la suerte.

En 2022, el tigre que cometió Tai Sui podría colocarse en la mesita de noche de acuerdo con las costumbres populares tradicionales [Xiang'an Pavilion Hua Sui Jinbu], lo que significa que el año es pacífico y suave. Al mismo tiempo, puede Use una cuerda roja de [Xiang'an Pavilion Lianjihua] como joyería auspiciosa que los delincuentes son demasiado viejos, significa que el año nuevo es buena suerte, rojo y rojo, la buena suerte es a menudo compañera.

2. Practica más a tu pareja

Muchos de los socios del Tigre en el año 86 de este año son personas casadas. La relación entre el esposo y la esposa no es fluida y necesita comunicarse con frecuencia. Ya sea que se trate de un tigre o socio, puede usar un [Xiang'an Pavilion Jiuyan Zengyuan Bracelet] en 2022 para mejorar el índice emocional. Las personas solteras esperan mejorar su temperamento personal con la ayuda de las mascotas, instando al destino de la prosperidad Atrae las flores de durazno y se encuentra con el destino de la vida lo antes posible.

1 2 3 Siguiente