pecado adulto

¿Cuál es el zodiaco en 1981, cuál es el mejor partido?

pecado adulto pecado adulto

Diferentes personas tienen prácticas diferentes, y diferentes personas tendrán una trayectoria de vida diferente. Aunque un buen amor necesita ser complementario, es más importante tener una persona relativamente buena. Debido al matrimonio, pocas personas han hecho complemento de su personaje, que no solo es mirar los corazones de los dos lados, sino que también necesitan mirarse el uno al otro. Entonces, ¿qué es el género asociado con 1981?

1. ¿Qué tipo de zodiaco en 1981?

Este año es xin yin, 酉 酉 对 对,,,,,,,,,,,,,,,,, Las personas de pollo zodiaco a menudo tienen un lado relativamente comparativo, aunque la familia no es muy buena, pero muchos amigos a menudo tienen muchas dificultades, pero no se rinden, el éxito es el tiempo.

2. ¿Qué es el género?

En las Doce Terrenos, el Phenanthus está asociado con Feo, Chen Long, y el Python, por lo que el mejor Matchpaee es un ganado, Dragon, Serpiente. Cuando el pollo está con la vaca, se basa entre sí, inevitablemente será viejo; cuando el pollo está con el dragón, aunque el matrimonio se peleó, los sentimientos aumentarán. Cuando el pollo está con el tigre, pertenece a Un matrimonio muy exitoso.

3. ¿Cómo es la fortuna?

La fortuna general de este año es general. En la carrera, el feil determina si puede ser exitoso; y amor, si la gloria masculina es buena, si es la flor de durazno de una mujer, la fortuna, mientras la acción, allí. No habrá menos ingresos, es muy próspero.

4. ¿Cuál es el emparejamiento más deshabilitado?

Según la relación entre las doce tierras, se sabe que 酉 y ,,,,,, ,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, " Si el pollo está con el conejo, los dos tienen un fuego de agua, el matrimonio será contradictorio; Cuando el pollo está con el perro, los dos lados son egocéntricos en el matrimonio, a menudo en la boca, dos derrotas.