pecado adulto

La sequía continua en el sur de Arabia en el siglo VI d. C.

pecado adulto pecado adulto

Los estalagmites de Huo Tidong. Los agujeros se generan mediante medición radiactiva a través del muestreo, y los rasguños se generan mediante análisis aspratial mediante muestreo. (Crédito: Timon Kipfer, Universidad de Basilea)

Según la evidencia de Eurekalert! Nuevos registros de precipitación, la sequía continua del sur del Árabe en el siglo VI d. C. puede conducir a un profundo cambio social y político durante el comienzo del Islam. El reino himyarite siempre ha sido el poder militar dominante de la antigua región árabe durante casi 300 años. Su África Oriental y el mundo mediterráneo basado en la agricultura y el comercio exterior. Sin embargo, la política, la económica y la religión de la región en la región disminuyeron a principios del siglo VI y finalmente cayeron en manos de los invasores de Aksumite en el 525 dC.

La caída de Higuyer y seguida de confusión política, cambios sociales y económicos, y el abandono de los principales sistemas de riego que han apoyado al reino y a su gente. En general, se cree que estos cambios de transformación han debilitado aún más la política principal de Arabia y han preparado para el surgimiento del Islam a principios del siglo VII. La interpretación de este drama social siempre se ha centrado en los factores sociales y políticos. Sin embargo, las sequías son propensas a ocurrir en el sur de Arabia; dado que su economía está vinculada a la lluvia y la agricultura de riego, el área del farobyer debe verse fácilmente afectado por la sequía continua. No obstante, las personas generalmente ignoran la posibilidad de sequía en el declive de Himye.

1 2 Siguiente