pecado adulto

Precautre

pecado adulto pecado adulto

Si a menudo sientes Alexander recientemente, no lo tomes demasiado. La luna llena de Sagitario traerá algunas fluctuaciones e influencias a sus emociones y su valor propio, por lo que no puede evitar pensar mucho y sospechar mucho. Especialmente en términos de cosas relacionadas con la carrera, cuanto mayor sea la responsabilidad, mayor será la responsabilidad.

Si no puede mirar la situación actual fácilmente, entoncesSolo aprende a "no definir los resultados"Esencia Esto significa que algo puede no desarrollarse en la dirección que espera, por lo que su persistencia y persistencia le brindarán más presión sobre el otro lado. Cuando lo dejas ir naturalmente, puede haber giros inesperados.

Presta atención al movimiento después de 7 a 14 días después de la luna llena. En particular, habrá buenas noticias con el desarrollo futuro, la promoción de posición y las áreas relacionadas con el dinero, la cooperación.Pero en términos de canales de recursos y trabajo en equipo, puede estar decepcionado. La gente enamorada puede encontrar que la otra fiesta "solo te amas a ti mismo", haciéndote sentir la brecha.