pecado adulto

El palacio de "huir de la mazmorra" agrega algunas recomendaciones más tarde

pecado adulto pecado adulto

"Runaway Dungeon" es un juego móvil de RPG Q lindo. El juego es el 13 de mayo, que es la beta pública de hoy. Muchos Mengxin aún no están claro cómo agregar algo de Paladin en el período posterior. Lo siguiente es la "Ciudad de mazmorras fugitiva". Se recomienda a Palace compartir en el período posterior. Echemos un vistazo a los amigos interesados.

>>>> Código de redención del paquete de regalo "Dunaway Dungeon" Daquan 2022

El palacio de "huir de la mazmorra" agrega algunas recomendaciones más tarde

Puntos de violencia:

5 El espíritu ha mejorado enormemente la capacidad del talento para dañar el ataque de Paladin, y también conserva su propia habilidad de alta defensa. Esto no será tan fácil de morir en el período posterior, y la salida es bastante alta al mismo tiempo.

Agregar flujo de escudo de carne:

5 resistencia o 3 esencia y 2 resistencia. Este es un escudo de carne pura más alguna ruta, pero el daño no es alto, por lo que se basa principalmente en una guerra duradera, pero todos pueden mejorar el daño de la salida del aspecto de los equipos y las gemas .

Recomendación del partido de habilidad:

1 mareos +1 salida +1 sangre, después de tener este conjunto de habilidades, no solo puedes continuar devolviéndote la sangre, sino que también usas el control para reducir las oportunidades de ataque del enemigo para nosotros. Buena elección.

Lo anterior es la recomendación posterior del Palacio de la Ciudad Underground de la ciudad subterránea del Xiaobian. Para obtener un contenido más emocionante, haga clic en Sigue, Xiaobian continuará actualizando para usted.