pecado adulto

Niu papá, mamá, mamá, mono, bao bo es insatisfactorio, feo vaca y shen mono

pecado adulto pecado adulto

Sun Wukong es una imagen mítica bien conocida. Es ingenioso y se atreve a luchar con el poder, y las personas que pertenecen a los monos también tienen tales ventajas. Por lo tanto, muchas parejas tienden a tener un bebé de mono cuando tienen hijos. Basado en la numerología de ocho caracteres, la pertenencia del bebé también debe considerar si es consistente con los padres. Cuando los dos coinciden, el bebé mono puede tener una vida suave.

Papá pertenece a una vaca, un niño, un mono o una prisa

Desde la perspectiva de la relación zodiaco, el padre Niu y el bebé de mono están en línea con la relación zodiaco. El bebé de Monkey es animado y travieso, pero si esto se usa a menudo, el hijo del mono tendrá bromas excesivas y los trucos traviesos, y luego tocará el resultado final de los padres. Si un buen padre que puede corregir sus malos comportamientos a los niños que pertenecen a los monos, esta situación mejorará enormemente. Los niños de mono que pertenecen al padre NIU a menudo resuelven la contradicción entre los dos a través de la broma adecuada, de modo que la relación entre los dos se ha vuelto más armoniosa.

Mamá pertenece a un ratón, un niño es un mono, ¿de acuerdo?

La madre del ratón y el bebé mono son bastante buenos en la actitud y los valores de la vida. No tienen contradicciones importantes en la vida diaria. El concepto de pensamiento es relativamente tácito, y la inteligencia y la sabiduría del otro también permiten que las dos partes produzcan chispas más interesantes en la interacción. También están llenos de amor y pasión por la vida, por lo que siempre están dispuestos a hacer que la vida sea más fresca e interesante a través de sus esfuerzos. Shen Zichen es una entre los signos del zodiaco de tres en uno. Además, los hijos de los monos son muy entusiastas, y los sentimientos de la gente del ratón son más delicados, por lo que se puede decir que su carácter se complementa entre sí.

¿Cuál es el niño que pertenece al padre y al niño es liuhe?

En las doce ramas terrenales, el ratón y el ganado feo liuhe, por lo que el padre del ganado es más adecuado para dar a luz a un bebé de ratón. Porque el ganado y el ratón son complementarios en personalidad. La carne humana golpea el ratón, por lo que si el ganado es su otra mitad de sus ratones, serán muy buenos en todos los aspectos, y pueden hacer que la familia ya no pelee en la atmósfera.