pecado adulto

¿El mono y el pollo se combinan con el matrimonio del pollo del mono?

pecado adulto pecado adulto

La coincidencia del matrimonio es una tarea muy importante que las dos partes deben hacer antes del matrimonio. En general, es ver si las dos partes pertenecen al partido correcto. ¿El cumpleaños es ocho personajes y similares? Hoy veremos el matrimonio de los pollos de mono.

¿Qué tal el matrimonio de los pollos de mono?

Los monos y los pollos se tratan con franqueza, se ayudan mutuamente y se tratan sinceramente. Todos son ambiciosos, realistas y subjetivos. Les gusta mostrar su habilidad. El Sr. Monkey es inteligente e ingenioso, por lo que es muy arrogante y le gusta ser buscado. Miss Chicken es inteligente y capaz, y meticulosa. Ustedes dos se aprecian el uno al otro. A la señorita Chicken le gusta el humor del Sr. Monkey, y el Sr. Monkey aprecia la estética de la señorita Chicken. Sin embargo, la señorita Chicken no podía soportar la sinceridad del Sr. Monkey, y el Sr. Monkey no pudo soportar la persistente de Miss Chicken. Por lo tanto, cuando te llevas bien, debes encontrarte con franqueza para que tus sentimientos sean armoniosos.

Los hombres y las mujeres de pollo pueden apreciarse mutuamente. Cuando se conocieron, se atraerán entre sí, pero tienen una personalidad difícil y muchas contradicciones. Algunas personas sugieren que dos personas deberían considerarse entre sí. Cuando ocurre el problema, deben aprender a encontrar problemas por sí mismos, en lugar de quejarse mutuamente por primera vez. Puede que desee ajustar su estado de ánimo y comunicarse con calma. Encontrará que si la comunicación es buena, el problema puede tratarse bien. Tanto las gallinas como las mujeres de mono son más poderosas, por lo que necesitan respetarse mutuamente. Dale el lado derecho a los pasos de ti mismo. Todos son inteligentes. Creen que pueden continuar corriendo en el proceso de llevarse bien, encontrar la forma de llevarse bien con ellos y gradualmente volverse armoniosos y dulces.

1 2 Siguiente