pecado adulto

¿Cuál es el significado de baixi en la antigüedad, dando a la marioneta avatar del propietario?

pecado adulto pecado adulto

Hay una cosa muy extraña en la serie de televisión "Personas profundas", que es Baixi. Muchas personas también son muy curiosas por esto, ¡quiero saber qué significa en el antiguo Baixi en la antigüedad? De hecho, Bai Cree es un títere que puede ser herido por el propietario. Y en la serie de televisión, Zhongbai Creek es un papel, por lo que no se transferirá la lesión del Emperador a la causa de la parte.

Berki, desastre herido, puede ser transferido

En el antiguo folklore Zhongbaixi es una cosa que puede ayudar al propietario a eliminar los daños al desastre. Las personas usarán CYPS para hacer un títere humanoide. Si el propietario tiene un desastre, como lesiones enfermas, las personas abrirán directamente el títere, luego se quemarán de la títere, tales palabras, la lesión por desastre del propietario será transferido al cuerpo de títeres de Bai XI, Y el propietario le sucederá a feroz. Al ver esto, creo que todos saben qué es lo antiguo en la antigüedad. Por supuesto, esta es la aparición en la serie de televisión, de hecho, en la historia real, no hay tal cosa en Baixi.

Es fácil decir que Bai Cree es un sustituto, especializado en el daño por desastre a su dueño. Y en la serie de televisión Zhongbai Xi es el lado. Bai Chai es en realidad una secretaria de la familia, y este secreto solo puede pasar al hijo mayor de los invitados, y los ejemplos han aceptado este secreto, por lo que deben ser peligrosos en Duo XU. Cuando el peligro de DU XU se transfiere a Su cuerpo, estas cosas deben ser heredadas.

Más tarde, para no dejar que tales secretos, tal misión está heredando, elija influir en el propio palacio, es decir, un eunuco. Algunas personas pueden ser muy desintegradas para un maestro masculino, y no sé cuál es la razón, y esta es la razón del dueño masculino. Se puede decir que todo el departamento es muy abuso, por lo que no se recomienda ver a las personas que no pueden soportar mi corazón, incluso si desea ver, necesita preparar su toalla de papel.