pecado adulto

El hada está desempaquetado y las estrellas están emparejadas con amor y matando mutuamente.

pecado adulto pecado adulto

En el corazón de todos, espero que puedan conocer a una persona que sea particularmente adecuada para ellos mismos en esta vida. Solo cuando se encuentran con personas mutuas que coinciden, la vida matrimonial futura es más hermosa. Algunas personas eligen distinguir debido a factores reales, pero algunas personas no tienen forma de desmantelar.

Tauro vs Piscis: hay un oponente en mi corazónEl primer par de constelaciones que fueron asesinadas y disipadas son Tauro y Piscis. Esta combinación de pareja pertenece entre sí en sus corazones, por lo que ya sea retirado o lejos, e incluso la contradicción entre ellos, no pueden dejarlo ir. Sus corazones no pueden mentirse a sí mismos. Todavía se tienen en sus corazones, y todavía se aman profundamente. Por lo tanto, no tardó mucho en cada ruptura, el propio Tauro eligió comprometerse nuevamente, y pronto se reconciliaría con Piscis, por lo que las dos partes encontraron la calamidad de la otra parte y el punto de partida y el punto final de la felicidad.

Virgo vs Capricornio: No estoy feliz de estar con quien está conEl segundo par de combinaciones de constelación que no se disipan son Virgo y Capricornio. Aunque Virgo y Capricornio pueden disputar juntos, siempre tienen problemas, pero en realidad están muy felices la mayor parte del tiempo, y son muy consistentes en las tres vistas. Después de romperse nuevamente, nos conoceremos con los demás. Al final, aún estarán dispuestos a mirar hacia atrás para encontrar su valentía y amor originales. Después de romperse, han tratado de estar con otros. Los resultados no son satisfactorios y elegirán a dos personas para reunirse.

Scorpio vs Sagitario: enemigo felizTercero, la combinación de constelación que no se disipa es Scorpio y Sagitario, porque este par es en realidad un enemigo regocijado que se ama. Tienen una posesión única entre sí, lo que puede permitir que toda la visión del mundo exterior sea extraña, pero no les importará. Se mantendrán particularmente entre sí frente a los extraños, por lo que no elegirán separarse de todos modos, y mucho menos enamorarse de los demás.

resumen:Cuando a las dos personas a las que les gusta enamorarse, generalmente están dispuestas a darse lo mejor, con la esperanza de que la otra parte esté feliz, pase lo que pase, no se dejarán.