pecado adulto

El calendario de Lao Huang elige unos días en marzo de 2023(2)

pecado adulto pecado adulto

【Seis 先】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】 iter deisto? eléctrica

Algún día por recoger el auto

Según el principio de mejorar la fortuna del propietario, se selecciona el día calendario amarillo anterior. Se recomienda que DA JI apruebe el día en que los ocho caracteres se seleccionan para el propietario del automóvil más próspero.

A qué debes prestar atención cuando recoges el auto

1. Preste atención el día antes de recoger el automóvil, prepare todo lo que desee traer, debe traer la tarjeta de identificación del comprador del automóvil, el contrato de compra del automóvil, el recibo de depósito, la licencia de conducir y el lugar limitado. Indicadores de compra de automóviles.

2. Verifique dentro del automóvil, este paso es muy importante. El vidrio de la puerta debe levantarse libremente, la energía se levanta en la parte superior y la energía se reduce al final. Varios instrumentos en el tablero deben ser completamente efectivos. Agite el volante a mano, debe haber espacios y viajes gratis. La superficie del asiento debe limpiarse sin daños y rascar. Los asientos delanteros pueden moverse libremente de un lado a otro, y hay una posición que se puede solucionar.

3. Revise el espejo de reflujo eléctrico. Verifique el sonido del aire acondicionado y la calefacción (cuando funcione el motor) para asegurarse de que no haya vibración del ventilador de la salida de aire. En particular, el sonido de la succión de retransmisión cuando se enciende el viento frío es muy grande, y cómo afecta el motor el motor.

Anterior 1 2