pecado adulto

¿Cuáles son el modo de juego de escape de Super Animal?

pecado adulto pecado adulto

Hay muchos modos de reproducción en "Super Animal Gatalion", y el mecanismo de contenido de cada modo no quiere ser el mismo, incluido un modelo único y doble, un modelo de cuatro personas y un modo de caminata de pollo. El modo más común , los jugadores pueden jugar de acuerdo con sus propios hábitos.

Introducción al modo de juego

Modo de juego

individual: No hay compañeros de equipo y todos son enemigos, y la barra de sangre morirá si la barra de sangre se ha ido. Este modelo no requiere trabajo en equipo. El favorito del lobo es el favorito. Se recomienda que Mengxin juegue a cuatro personas.

Doble: Este modo requiere que 2 personas cooperen con 2 personas. Si los compañeros de equipo mueren, puede aumentar la dificultad del juego porque no sabes si el enemigo es una o dos

Cuatro: La gente es más adecuada para modelos nuevos y lindos. Coincide con el tipo grande para confiar o se convierte en un hombre grande. La cooperación del equipo es alta porque no puedo trabajar en equipo.

Pollo y caminar: Amigos con todos los animales no controlados, este modelo se convertirá en pollos infectados después de la muerte. Los pollos infectados no pueden darse la vuelta y solo pueden descargar sus alas según los espacios. El rojo es la fuente de la fuente de la fuente. Seleccione del jugador dentro de los diez segundos del inicio. En este modo, los sobrevivientes necesitan vivir para evacuar, y el objetivo de todos los jugadores que se convierten en pollos infectados es matar a todos los sobrevivientes. Convertirse en pollo infectado en diez segundos

1 2 Siguiente