pecado adulto

Fortuna diaria de Susan Miller 31 de mayo de 2022

pecado adulto pecado adulto

Aries

Tómese el tiempo para pensar en su situación financiera actual, porque ahora es más probable que considere qué aspectos puede mejorar. Hasta el 3 de junio, Mercury ha sido retrógrado en su palacio de ingresos, pero su ciclo retrógrado puede ayudarlo sin dañar su situación financiera. Existe una conexión cercana y favorable entre Mercurio y Neptuno, lo que puede brindarle una idea inspiradora para crear nuevos ingresos. Debería considerarlo usarlo.

Tauro

Es posible que considere si ha definido a uno de sus amigos recientemente. Tal vez comiences a alienar a este amigo, porque TA agotó tu energía y dificulta tus deseos personales. Sin embargo, los planetas de hoy muestran que ahora puede experimentar un cambio de idea y ver la situación de sus amigos con más claridad, y también representará una mayor simpatía y comprensión. Este momento demuestra su crecimiento.

Geminis

Este puede ser un momento de reflexión, puede prestar más atención a su intuición (la voz que generalmente ignora), esta tendencia a la lógica. Mercurio retrógrado hasta el 3 de junio, la duodécima casa oculta en su astrolabia. Hoy, escuchar su intuición puede proporcionarle una ventaja profesional, porque Mercury se conecta bien con Neptuno en su palacio profesional. Cree en su intuición, lo llevarán al éxito.

Cáncer

Es posible que sea invitado a aparecer en programas de radio, podcasts o programas de televisión por segunda vez. En el pasado, es probable que sea un orador popular, y el tema del que está hablando puede continuar atrayendo el interés de las personas. La segunda vez puede ser mejor. En otros aspectos, puede asistir a una fiesta de clase en la escuela secundaria o la universidad, y reunirse con algunos de sus viejos amigos puede ser genial. Después de mucho tiempo en la fiesta, puede estar con sus amigos o incluso una amistad reinformada.

1 2 3 Siguiente