pecado adulto

2022 Las flores de durazno positivas de Tauro tienen alguna sugerencia?

pecado adulto pecado adulto

Cada año, hay una flor de durazno floreciente. Entre las 12 constelaciones, es el turno de Taurus Peach Blossoms en plena floración. Desde una personalidad, Tauro es una persona muy tranquila y honesta. Si trabaja duro para acercarse a la persona que desea. Definitivamente quitarás el pedido y luego lo analizarás, el Taohuayun Taurus en 2022.

Tauro 2022 ¿Qué tal Taohua Yun en 2022En la primera mitad del año: las flores de durazno son promedio. Las flores de durazno de Tauro en 2022 no son muy buenas, y las fortunas emocionales también son giros y giros. El Tauro restringido y tranquilo originalmente no era sensible a los sentimientos, e incluso no tenía coraje para perseguir a la persona que te gusta; no dijo la valentía del amor. Por lo tanto, es difícil dar el primer paso en el Tauro de larga data, por lo que el tauro de durazno florece en la primera mitad del año, persiguiendo el camino del amor.

En la segunda mitad del año: las flores de durazno fluctúan, hay una sola orden para ingresar a la segunda mitad del año, las flores de duraznos de Tauro comienzan a girar bien, puede haber una posibilidad de quitar el pedido. En la segunda mitad del año, la mejor manera de deshacerse de Tauro es una cita a ciegas, que no solo aumenta el sexo opuesto; también mejora la experiencia de comunicarse con el sexo opuesto; es muy útil que Tauro mejore el durazno flores. Pero este es también el mejor momento para que Tauro tome órdenes y cumpla con el amor verdadero.

1 2 Siguiente