pecado adulto

OverParagor Taro hace que su índice negro del vientre Daren?

pecado adulto pecado adulto

El Belly Black se refiere a una persona en la vida, muy buena para usar la máscara para disfrazar a sí mismo, no puede mostrar su verdadero lado, incluso si la superficie es muy pacífica, pero en el corazón, el corazón es muy abdominal, hay muchos cardiops. , las personas que pueden hacer su propio propósito y camuflaje constantemente.

Relájese, deje que el cerebro estén en un estado en blanco, este proceso no debe estar ansioso, asegúrese de que el corazón no se distraiga, pregunte a Taro preguntó qué desea preguntar, las directrices de Taro están a continuación.

Una tarjeta

Para usted, solo usted es un vientre de nivel de entrada, y siempre ha tenido un sueño que desea poder poder para poder, pero no tiene ninguna tecnología Belly Black. Cuando te enfrentas a otras personas a tu alrededor, siempre mostrarás tu mal, y realmente no puedes esconderte.

Marca b

Cuando siempre ha podido mantener un aspecto más bueno en la apariencia, cualquier cosa que pueda ver está oculta en su propio corazón, incluso si desea contraatacar, es muy pequeño. Nuestra acción real. Por lo tanto, su barril negro es relativamente pequeño, se aplica a la superficie.

Marca C

Eres un talentoso barriga negra. Cuando estás en la vida, siempre que estés esperando las cosas negras que se pueden cosechar. Y usted es una persona que está disfrutando de su propia barriga, su camino en el negro negro está creciendo constantemente, pronto alcanzará un alto nivel.

Tarjeta D

Puedes jugar tus habilidades negras del vientre, casi el Belly Black de la reina, para ti, ya eres muy claro, puedes cosechar mucho dominante, para que seas cuando algunas cosas, puedo tocar mi habilidad. Incluso si usted es muy suave en su superficie, su corazón interior ha estado lleno de planificación.