pecado adulto

Las mujeres lastimarán a los hombres, en cuclillas, en cuclillas.

pecado adulto pecado adulto

Aunque muchas chicas quieren encontrar a un marido que se ame, para todos los niños, espero encontrar una esposa que me entienda. Por lo tanto, para tales niñas y niños, pueden hacer una cierta consideración del esputo, porque cada una de las mollas también debería corresponder a su actitud hacia el matrimonio.

Hay un espusto en el centro de la frente.

En medio de la parte principal de la frente, esta parte también es la fidelidad de una persona, y hay algo regular. En general, si la frente femenina está en el centro del centro, entonces a menudo será muy bueno. Este tipo de mujer no es muy corta, lo que es bueno, no le gusta la suegra, y sé cómo disfrutar de la vida y operar la familia. Especialidad para el amor, usa tu propio todo para mantener el amor y la mitad de ti mismo. Tal mujer es una mujer en la cocina, la mujer debajo del pasillo, protegerá todos sus esfuerzos para proteger a su amante y cuidar a su amante y su propio hogar. Así que para su marido, son la existencia de los sabios.

Hay un lunar en el lado derecho de la barbilla.

Una mujer con ácaros en el lado derecho de la barbilla, en la actuación del matrimonio, tienden a ser muy abiertos. Este tipo de esputo es una carne. Las hembras de esta característica son muy bendiciones, y la fortuna es bastante buena, y también es una riqueza. Este tipo de mujer a menudo no lucha en la vida, no se preocupa por ello, sabe cómo ser modesto, pero no significa que su carácter sea débil. Haran la verdad y hablarán sobre las cosas. En la vida, me preocuparé por la ropa y la comida de mi marido, sé cómo amar a mi esposo. Así que mi esposo los amará más.

Hay un lunar entre las cejas.

Hay un esputo dentro de las cejas, y este tipo de chica es un noble. Este tipo de cucaracha es la característica de las cuentas de la hierba-tangzhu, y el propietario tiene una bendición. Sus nobles son a menudo su propio amante y pueden darte una gran ayuda y cuidado. Las mujeres de este tipo de calamar son amables, y la dependencia es fuerte en el matrimonio, y hay una vida. El esposo y la esposa pueden obtener el amor del esposo, y también sabe cómo amar a su esposo, apoyarse mutuamente, y el matrimonio todavía se puede hacer durante mucho tiempo.