pecado adulto

¿Cómo es el matrimonio de los monos y 86, ¿cómo es el matrimonio del 86?

pecado adulto pecado adulto

Debido en los doce zodiacos, el desarrollo de cada zodiaco no es el mismo, y el temperamento y el carácter son diferentes. Antes del matrimonio, las personas mayores prestan más atención al grado de partido coincidente, después de todo, si los pertenecen son muy combinados, Entonces, la vida matrimonial futura de dos personas es feliz, ¿cómo es el desarrollo del monkete de 80 años y el matrimonio de 86 años?

¿Es el tigre y los 80 monos adecuados para 86?Aunque el Sr. Tiger se mantiene deliberadamente despierto y tranquilo, sigue siendo inevitable que haya ocurrido algunas alergias mentales, y esta situación se derive del Sr. Tiger a abrumarse entre sí. Mono es inteligente y muy seguro, coraje para aceptar diversos desafíos y competencia. El Sr. Tiger no quiere tener muchas personas que siempre han jugado mejor que el suyo, lo que lo hace perder su sentido de logro e iniciativa. Si el mono es un poco indomable, el tigre sentirá la vergüenza en el incendio, Por lo general, no tienen paciencia particular.

La personalidad de 86 personas.La Sra. Tiger, usted es un par de bocas, no puede estar arriba y hermosa. Ambas personas tienen una fuerte autoconciencia, tienen un fuerte deseo de liderazgo. La vida matrimonial no le permite aprender a hacer un compañero el uno para el otro, todavía solo se preocupa por la gloria y los logros respectivos, siguen causando todo tipo de comodidad, rara vez construyendo la construcción de la familia, y la colocan en la familia es relativamente pequeña. .

1 2 Siguiente