pecado adulto

El nombre del niño es si zhi, ¿de acuerdo?

pecado adulto pecado adulto

El nombre del niño es Si Zhi, es bueno jugar un buen nombre, especialmente el niño que es si zhi puede desempeñar un papel positivo. Bien, espero ayudarte.

El nombre del niño seleccionado es Sizhi, ¿de acuerdo?

1. Siusong (oro, madera)

Connotación de la palabra significado: pensamiento: significado para perder, pensar y fallar. También hay el significado de pensamiento, pensamiento, ideas novedosas y únicas, interesantes e interesantes. Pensando en las palabras como "si", los cinco elementos pertenecen a "oro", que se usa como un nombre humano para referirse al significado de un gran pensamiento, inteligente y sabio; pino: el término general se refiere a la familia de pino. El pino simboliza la tenacidad, tenaz, infeliz y eterna. Song Zi se lee como "Song", los cinco elementos pertenecen a "Wood", que utiliza el nombre de la persona para referirse a la moralidad fuerte y noble y la longevidad. Matsuoka Snow Houpo. 2. El "regalo de Wang Yang al lejos" de las hojas de morera, y el humo del pino era silencioso y solitario. 3. El talento líder de Liu Ye "de Sheng Wen Fei o sus subordinados o subordinados", Gao Shiyan se quedó durante mucho tiempo. III Han Cui (agua, oro)

Connotación de la palabra Significado: Chan: significa tolerancia, que incluye y también se usa en nombres de agua, muchos de agua Ze. La palabra "Han" es "Han", y los cinco elementos pertenecen al "agua", que se usa como el significado de los nombres humanos se refiere al significado de cultivo, cultivo, connotación y capacidad. Jade azul; hermoso y distintivo . Cui Zi se lee como "Cui", los cinco elementos pertenecen a "oro", que se usa como una pantalla hermosa, hermosa y pura. 2. El "Dengzhentai" Shangyuan Xianhua, Chunhan Cuiping. 3. El "Fisherman's AO" de Yang Wu Han Cuiqiao es adecuado.

El nombre de la niña con escasez de agua en los cinco elementos (explicación del nombre) [zilan] (oro, madera)

——Prite: se refiere al púrpura; taoísmo y los colores del gobernante de algunas dinastías; el apellido. El personaje púrpura se lee como "Zi", y los cinco elementos pertenecen al "oro". Se usa como un nombre humano se refiere a un significado noble, misterioso, maduro y romántico; orquídea :: se refiere a orquídeas y hierba de orquídeas, que es a menudo se usa para metaforizar a los caballeros. Lan Zi se lee como "lan", los cinco elementos pertenecen a "madera", que se usa como nombre de una persona para referirse