pecado adulto

La captura masculina de bagre azul de Indiana abrió la panceta de peces ... y encontró un ...

pecado adulto pecado adulto

La captura masculina de bagre azul de Indiana abrió la panceta de peces ... y encontró un ...

Según Ettoday (reportero Zhang Ningzhang): Un hombre en Indiana, Indiana, pescando cerca de un río cerca de su casa. El mismo día, tuvo la suerte de capturar el primer bagre azul en su vida, pero él y sus amigos notaron de inmediato que inmediatamente notaron que inmediatamente notaron que inmediatamente notaron que El "vientre del estómago nuevamente nuevamente" grande y duro ", pensé que había tragado a otras criaturas del río. Inesperadamente, las personas que estaban presentes después de cortar el vientre de los peces y rociar al instante, porque tragó un consolador grueso.

Según el informe de "Daily Star", Jon Hoop y su amigo Richard Kesar de Indiana y su amigo Richard Kesar pescando en la cuenca del río Ohio cerca de Lawrence Burgone a principios de junio. Tuvo la suerte de atrapar el primer gato azul en su vida pero pero pero. Los dos encontraron inmediatamente que el vientre del pez era mucho más grande de lo normal, pero no pensaron mucho, porque los peces a menudo tragaron otros peces y tortugas en el agua.

Pustaron el estómago del bagre y descubrieron que los objetos dentro eran "extremadamente duros", por lo que decidieron abrirlo para averiguarlo. En este momento, la esposa de César y la hija de 3 años se mantuvieron a un lado. Como resultado, el El pez abrió el pez. En el abdomen, un consolador de plástico marrón y una bola de espuma fueron abandonadas del abdomen. Los adultos estaban rociando instantáneamente, y la hija de César fue inmediatamente vendada por su madre y se la quitó de la escena.

El informe señaló que César escribió en Facebook: "Fuimos a un viaje de pesca muy interesante esta mañana. Aunque algunos de ellos descubrieron que tenía un estómago duro, no esperaba que fuera este resultado". Está juntos. Con algunas fotos sosteniendo un consolador, César sostenía a su "hermano -en la ley" mientras sostenía las manos con una sonrisa, como si fuera un pez extraño que acababa de pescar. Alguien dejó un mensaje: "La cena y el entretenimiento nocturno están satisfechos".