pecado adulto

La confesión de Tauro es rechazada.

pecado adulto pecado adulto

El amor tiene una gran parte de la vida de las personas. Uno de los sueños de la vida es encontrarse con una persona que ama amar entre sí. Por lo tanto, todos serán lo suficientemente valientes como para mirar. Pero ama a este tipo de cosas, pero puede ser aceptado por ello, ¿qué haré después de que la Confesión sea rechazada? ¡Vamos a ver!

Todos los días enamorados, no quiero secar el ganado dorado. Es justo lo contrario de las ovejas blancas. Son más lentos, especialmente en el problema emocional, deja que se enamoren, es absolutamente imposible, para el Otra mitad son muy necesarias, y no se enamorarán de una persona para hablar de matrimonio. La llegada de la llegada de la llegada, cada pérdida en el amor tiene que soportar un gran golpe. En ese período, solo quieren estar en silencio, y no quieren hacer nada.

La confesión de Tauro es rechazada.

La confesión de Tauro puede ser realmente rara, ¡a Jin Niu le gustas durante mucho tiempo! La gente de Tauro no es buena para expresar sus propias ideas, ¡y el Tauro no es simplemente simple! A él realmente le gustas, hará esta decisión, y es suficiente para demostrar que la gente de Tauro está lista durante mucho tiempo. La gente de Tauro está muy enojada, siempre está dudando, es difícil determinar que las cosas son rechazadas. por ti. El corazón siempre se sentirá incómodo, el tiempo es que el Tauro se enamora de su puente, y será la mejor manera de que lo haya olvidado. Tiene una cierta distancia del Tauro, pero no todas las personas están claras, comprenden la distancia del Tauro, deja que el tiempo diluya la vergüenza entre usted, los Tauro se olvidaron, después de ti, estas avergonzas han pasado, también puede ser amigos. ¡contigo!

La gente de Tauro siempre ha sido muy paciente, hay un maestro, les gusta que la persona sea muy firme, pero son obstinados y difíciles. A la gente de Tauro le gusta molestarte en tu corazón, pero si no tienes la oportunidad de inventar y liberar, no podrán pararse.

Entonces, cuando busques una ventilación, a esta constelación con colores románticos le gusta fijar el pasado. Un poema de amor de luto, una escena es una hardidez que besa a una calle, una canción triste que es adecuada para tocar la guitarra para escuchar a sí mismo, una novela de amor implícita que experimentó. En resumen, generalmente les gusta lo que, lo que expresará en frustrado en el amor después de enamorarse.