pecado adulto

Alex Sun, Rising Gemini, Virgo, Sagitario, situación de estrella de Piscis

pecado adulto pecado adulto
Sun, Rising Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis,"Parece perder algo". Este es un sentimiento muy ideológico. No sabes qué es, pero es un poco menos sentimiento. Tal vez encuentres que estás trabajando, interpersonal, emocional u otras áreas en la vida esta semana, parece que no está en el estado, y hay algo menos. Pero a medida que la interacción entre el Sol y Neptuno se acerca gradualmente, este sentimiento será más intenso, por lo que la segunda mitad es un momento en que es fácil ser emocional, y es fácil pensar en ello o solo.
Sin embargo, hay progreso a nivel de trabajo. Por ejemplo, hay tareas confirmadas de martes a viernes. Las fechas pueden ajustarse y hay cambios sutiles, pero la dirección general se finalizará. Y se puede implementar cierta cooperación, puede firmar un contrato. Algunas personas también pueden cambiar en el lugar de trabajo en estos días, o algunas personas están "matando pollos y monos". Desde el nivel de relaciones emocionales, en estos días pueden gastar dinero en socios o tener cuentas antiguas con socios. Además, las personas con relaciones ambiguas pueden ser propensas al frío o la paciencia en estos días.
Nuestro cerebro siempre lanzará mecanismos de defensa propia inconscientemente. En estos días, muchos cambios pueden comenzar a mostrar obviamente, por lo que tendremos cierta resistencia e incluso tendremos preocupaciones desconocidas y miedo en el futuro.
Pero la nada te hará asustar. Cuanto más conozcas tus objetivos, tus necesidades, tu posición.
Serás valiente.