pecado adulto

Prudents Taurus la fortuna de esta semana (5.30-6.5)

pecado adulto pecado adulto

No le faltan sinceridad, luego muestre su sinceridad esta semana, ¡no se compare con esos intestinos de flores! Al comienzo de la semana, la luna creciente cayó en la posición de riqueza, que facilitó algunos malos hábitos, como los celos, la posesividad o por incapaz de encontrar su propia posición, y sus pensamientos eran caóticos retrasando el tiempo. Bajo esta estrella, puede despertar, volverse más consciente y paciente, y aprender a planificar su futuro y aumentar el valor.

Algunas personas tienen la esperanza de aumentar el salario, aumentar los beneficios, tener externos de tiempo o pagar dividendos para pagar durante el próximo mes. También puede ser mejorar el entorno de vida, relajarse y disfrutar, y regresar a usted mismo. Mercury va sin problemas y deshacen las cosas viejas y dudan. Otros ven que es atractivo y tiene más energía y coraje. Tal vez tome una decisión, o cambie la relación con una persona o una organización, de pasiva a activa. También hay algo de tiempo libre para hacer lo que le gusta, entrevistar, preparar materiales o preguntar sobre información.

La mejora del transporte de salud puede abordar problemas como la atención médica, la atención médica y la rehabilitación. Sin embargo, Saturno está retrógrado el fin de semana, y es fácil tocar la pared en el lugar de trabajo. La propuesta se ha puesto en espera o alguien muestra el centro de atención que usted. No es necesario estar nervioso y hay una posibilidad. Las personas solteras emocionales aprenden a mantener la distancia. Incluso si tienen buena voluntad, pueden calmarse y crear oportunidades más adecuadas.