pecado adulto

Calendario amarillo que ingresa a abril de 2023 Consulta(3)

pecado adulto pecado adulto

[Taboo] Suele dinámico que rompe el suelo y las placas de riqueza de las placas abiertas transacciones de registro de mercado

[El dios feroz debe evitarse] cuando el gran tiempo derrotó a Xianchi, el pequeño consumo de cinco para dejar la deficiencia de Tufu Five

Algún día a la casa

Diferentes transporte a domicilio de ocho caracteres tiene una puntualidad diferente. Los mismos días no son necesariamente prósperos. Abajo [ji ji ji dayi], puede consultar los ocho caracteres del propietario para seleccionar los cinco elementos.

Precauciones y atención a ingresar a la casa

1. Debe saber cómo resolver la solución. Puede colocar una partición de pantalla cerca de la entrada para hacer la curva de caminata del ciclón, o poner el colgante de la pupa en ambos lados del balcón de la vida para resolverlo.

2. Preste atención a la elección del tiempo para ingresar a la casa. El tiempo para ingresar a la casa debe evitar los cinco amarillos, tres asesinatos, la construcción mensual del mes, la edad y la runa Yin. Si lo hace, debe elegir un mes muy favorable. Estos son los grandes males en Feng Shui, por lo que no debes prestar atención.

3. Cuidado si hay un edificio grande frente a tu casa o una cierta ventana. El "Emperador Dark Arrow" mencionado en Feng Shui. La solución es colgar el espejo de chismes en la puerta principal de la puerta principal.

Anterior 1 2 3