pecado adulto

No puedo hacer nada excepto el trabajo, y el amor no se maneja bien

pecado adulto pecado adulto

Un hombre de unos treinta años entró en la sala de consulta. Su dolor se debió al trabajo interminable que causó un problema con el matrimonio.

Él dijo: "No puedo hacer nada excepto para trabajar. Incluso si me quedo en casa, estoy trabajando. Mi esposa está cansada de vivir con un robot, así que ella me deja. Me odio mucho y no yo no Sabé cómo hacerlo. Déjese sacar del trabajo y relájese ".

Vive en una casa de cinco salas, y los tres hermanos son el jefe. Cuando tenía diez años, su madre no podía permitirse una enfermedad y luego vivía una vida deslumbrante. Para mantener el sustento de la familia, su padre salió temprano y regresó todos los días, por lo que se ocupó de la carga de su hermano sobre sus hombros. Los niños tan grandes como él pueden salir y jugar, y él está atrapado en casa para cocinar o limpiar en casa.

Cuando el consultor se regocijó su experiencia de infancia, le dijo: "Ese niño debe estar muy solo y me siento un poco angustiado." Sin embargo, no lo apreciaba: "Estoy ocupado morir, ¿cómo puedo haberlo hecho? Es hora de ser lamentable ".

Para este visitante, la sensación dolorosa que experimentó actualmente está estrechamente relacionada con su experiencia de vida pasada, pero no tiene tal conciencia. La mayoría de las personas en su vida están perdidas por los problemas que aparecen, y luchando desesperadamente en el doloroso barro, solo para que se hundan lentamente. Su cuerpo y psicología sienten muchas emociones incómodas, como ansiedad, frustración, tristeza, baja y depresión, llenos de todos los aspectos de la vida. Sin embargo, estas emociones han aparecido repetidamente en su entorno de vida pasado y aparecieron en importantes partidarios.

1 2 3 Siguiente