pecado adulto

Esta es la constelación favorita, enamorada, la encarnación del "presidente presidente"

pecado adulto pecado adulto

En nuestras vidas, siempre hay grupos de personas que son inherentemente fuertes. Les gusta ocupar el dominio en la relación entre la comunicación. A menudo dicen que cuando toman algunas decisiones, son más dominantes y fuertes. Incluyendo lo mismo en sentimientos, siempre les gusta usar sus propias ideas para suprimir entre sí y convertirse en el que siempre está determinado.

León

Cuando muchas personas mencionan a Leo, sienten que son un amigo más dominante. De hecho, la mayoría de los leones son de hecho una persona relativamente fuerte. En una relación, serán más dominantes. Al tomar algunas decisiones, siempre digo que hay unos a otros, con la esperanza de que la otra parte pueda obedecer sus opiniones. Para Leo, no los lleves bien con la gente común, de lo contrario al final serán lastimadas miserables. Especialmente en emoción, es mejor poder seguirlos, para que la relación pueda ser un poco suave.

Virgo

Virgin es una persona estándar relativamente alta y de alto nivel, que son relativamente exigentes por sí mismas. En la relación social de las vírgenes, tienen más o menos personas que quieren que la otra parte obedezca sus opiniones. A veces no dicen nada, y no les gusta que otros resistan sus opiniones. Incluso si presenta diferentes opiniones, debe estar en su perspectiva y comenzar desde su punto de vista, lo que hará que las vírgenes sientan que está de acuerdo con ellas en su corazón, y tendrá una buena impresión de usted. Este método de comunicación también es más adecuado para Virgin, por lo que la comunicación puede durar mucho.

Sagitario

Los tiradores en la relación tendrán sus propias ideas. Por ejemplo, hoy las dos personas van a salir, qué comer y qué películas para ver, harán algunas estrategias de antemano. Hay algunas ideas ". La encarnación. Por supuesto, esas personas también son buenas o malas. Todavía no les gusta que otros vuelvan a sí mismas. Es mejor seguir siempre a sí mismas. Esta es una de las características del tirador en la relación.