pecado adulto

Guisheng Day nació en Ziyue para analizar el destino de Ziyue en Ziyue, ¿de acuerdo?

pecado adulto pecado adulto

Todos esperan con ansias el futuro, pero analizar en qué método es la situación más importante. Hoy, echemos un vistazo al destino del análisis de Ziyue del día de Ziyue y Guiyi en Ziyue.

Análisis y características

El Señor de la Vida nació el día de Guisi, y el filtro fue atento, meticuloso y gentil. El fuego es la estrella fiscal, el Qi oculto y el suelo, y la feminidad del agua caducifolio. Originalmente era la última hermana menor de los diez días. La mujer estaba seca. El nacimiento del día de Guishui es sensible, con alta inteligencia emocional, emocional y subconsciente con las mujeres. El Guishui restringe el fuego, aunque tiene jurisdicción, pero la capacidad insuficiente, por lo que se centra más en algunos detalles, y es más detallado lidiar con los sentimientos y las tareas domésticas. La situación general y la situación general son estrechas. Además, el fuego del incendio es el esposo de Guishui. El agua caducifolias también debe tener cierta coquejería y voluntad, con la esperanza de ser reconocido y alabado. Por lo tanto, me gusta escuchar buenas palabras y me gusta cantar poemas. La mayoría de los cumpleaños son adecuados para asistentes, y los líderes carecen de la voluntad de liderazgo. Las niñas son las mejores, los niños están enojados con las chicas.

Las personas nacidas en el día de Guisi, tanto niños o niñas, tienen un ambiente más o menos sombrío. Al hablar con las personas, a menudo ausentes, o interviniendo en el medio del camino. Aunque el temperamento es pacífico, el trabajo a menudo se debe. Los hombres nacidos el día de Guisi tuvieron suerte cuando nacieron. propicio. Pero la madre es propensa a la enfermedad. Hay una situación de desacuerdo entre su esposa y su madre y su madre.

1 2 Siguiente