pecado adulto

Alex Sun o Rising Aries, Cancer, Libra y Capricornn Star Sitation

pecado adulto pecado adulto
Sol o ascenso de Aries, Cáncer, Libra, Capricornio,Es fácil recibir noticias engañosas en estos días, o contenido de comunicación engañoso. Durante este período, no se apresure a especular sobre las palabras de los demás. Es mejor confirmar que el propósito directo de la otra parte es mejor evitar ser torpe. Causa vergüenza o crea problemas.
La interacción entre el Sol y Neptuno también puede traer tarde, el ajuste del itinerario o incluso la cancelación, o el retraso de los viajes, algunas personas pueden ir temporalmente al salón de la oficina o ir a la institución bancaria en los últimos días. En el nivel de trabajo, este es un período de documento para documentar errores, o en este momento, trabajar para realizar una determinada tarea. Cuando el proyecto, se produce la responsabilidad, lo que lo hace irritable y cansado durante el proceso de avance.
Algunas personas también pueden dudar en aceptar o rechazar una oportunidad o notificación de tareas. Además, Venus interactúa con Saturno. Esta estrella aporta el costo de gastar fuera del plan o gasta dinero para familiares y amigos. Algunas personas tendrán fluctuaciones emocionales en estos días y son propensas a disputas o guerra fría.